A Fondo A Fondo
miércoles 14 de septiembre de 2016

Existe un 50% de probabilidades de que estemos viviendo en Matrix

¿Escogerías la pastilla roja o la azul?

¿Escogerías la pastilla roja o la azul? Según informa DigitalSpy, Bank of America Merril Lynch ha publicado que hay entre un 20 y un 50% de probabilidades de que ya estemos viviendo en Matrix. Al menos esa es la conclusión a la que han llegado gracias a las opiniones de científicos, filósofos y astrofísicos, quienes creen que podríamos estar inmersos en un "mundo virtual simulado por ordenador".

El pasado mes de abril hubo una reunión en el Museo Americano de Historia Natural en la que participó Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX y uno de los grandes innovadores de Silicon Valley. "El argumento es que ya nos estamos aproximando a simulaciones fotorrealistas en 3D en las que millones de personas pueden participar. [...] Es concebible que, con los avances en inteligencia artificial, realidad virtual y el poder de los ordenadores, miembros de futuras civilizaciones podrían haber decidido usar una simulación de sus ancestros", explica Musk.

No ha sido la única vez que ha afirmado que podríamos estar en Matrix. En la Code Conference de este año también declaró que "si consideramos cualquier tipo de avance, los videojuegos se volverán indistinguibles de la realidad, simplemente indistinguibles".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas