A Fondo A Fondo
jueves 09 de junio de 2016

Este cachorro de pitbull se emocionó cuando lo adoptaron

Mojo es un cachorro cruce de pitbull y amstaff, y solo tenía 3 meses cuando su vida se vio amenazada. Sufría sarna demodécica y solo le quedaban horas de vida cuando fue rescatado por Joey Wagner.

Un amable humano intentaba cuidar del cachorro, pero la enfermedad de Mojo era demasiado severa, y Wagner lo llevó directamente al hospital de animales. Con cuidados extensos, el pobre mejoró, y empezaron a llegar peticiones de adopción. Sin embargo, lo severo de su enfermedad hacía imposible que fuera adoptado de forma ordinaria porque requería cuidados especiales, y entonces Wagner llegó de nuevo.

Wagner es uno de los creadores de la Sociedad Animal Baie Ste Marie en Nueva Escocia, y decidió darle un hogar a Mojo. Cuando volvió al hospital animal donde había dejado al cachorro, lo vio muy tímido, pero tan pronto como reconoció a su héroe no pudo contener su entusiasmo y saltó a sus brazos. Han pasado 2 años desde entonces, y el pelaje de Mojo nunca se ha recuperado del todo, pero eso no le impide llevar una vida feliz con su familia.

cachorro

Fuente: boredpanda.es

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas