A Fondo - Amalia Granata Amalia Granata
domingo 11 de septiembre de 2016

Esperando a Roque con muchas turbulencias

Está embarazada de 6 meses del empresario Leonardo Squarzon, al que conoció por WhatsApp. Pero no todo es alegría en su vida ya que se enteró de que el futuro padre de su hijo la engaña con otra.

Está embarazada de 6 meses del empresario Leonardo Squarzon, al que conoció por WhatsApp. Pero no todo es alegría en su vida ya que se enteró de que el futuro padre de su hijo la engaña con otra. Pese a la situación, la periodista y modelo rosarina apuesta a la familia y dice perdonar la infidelidad con Paula Linda, la tercera en discordia. Ya apareció otra.

Una historia con Robbie Williams y una hija con el Ogro Fabbiani

La modelo y periodista Amalia Iris Granata nació en Rosario el 10 de mayo de 1981. Se hizo conocida en la televisión argentina luego de confesar que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams, durante una gira en Buenos Aires a fines de 2004. En 2007 se fue a vivir a Rumania con su por entonces novio, el futbolista Cristian el Ogro Fabbiani. A los pocos meses regresó a Argentina, separada de Fabbiani, con el cual tuvo una niña, Uma, quien nació en 2008.

De mensajitos por celular a paseos en yate por Miami

Leonardo Squarzon conquistó a Amalia Granata por WhatsApp. Le dijo que era hermosa, inteligente y que tenía muchas ganas de conocerla. Sin conocerlo en persona, accedió a viajar a Miami con él, donde el flechazo fue inmediato. Mimos en la playa, paseo en yate y cenas románticas. Así, el profesor de tenis le preguntó si quería ser su novia. Según Yanina Latorre, su amiga buscaba un hombre adinerado, por eso le hizo el contacto. A los dos meses de noviazgo, la ex del Ogro confirmó que estaba en la dulce espera.

"Esta semana habré bajado 3 o 4 kilos y como sólo por mi bebé"

Después de hacerse pública la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon, Amalia prefirió darle prioridad a su embarazo. "Leo se hizo cargo de lo que pasó. Estoy bien, tranquila, he salido de cosas peores", aseguró en el ciclo radial AM1300, radio La Salada, donde profundizó en su estado de salud y el de su hijo por nacer. "Esta semana habré bajado 3 o 4 kilos. Como casi obligada más que nada por Roque. Lo importante es rescatar el amor, la familia y mi hijo se va a encontrar con un padre divino", expresó.

Los chats que desataron la discordia y un rumor que hace peligrar la paz

La alegría duró poco. Amalia se enteró de una infidelidad por una productora que la llamó para preguntarle sobre unos chats entre Squarzon y una de sus allegadas, Paula Linda, la tercera en discordia. En las conversaciones, se veía el poco interés del hombre hacia Granata, que está embarazada de seis meses. La periodista lo perdonó y apostó a la familia. Sin embargo, Marina Calabró contó en Intrusos que los planes del hombre son otros.

Una más aparece en escena

A Paula Linda, la tercera en discordia entre la ahora periodista y Leonardo Squarzon, se sumó otra mujer. Fue Ángel de Brito quien compartió en Los Angeles de la Mañana unos chats del empresario con una tal Bárbara Gerez en donde se lee que quiere concretar una cita.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas