A Fondo A Fondo
sábado 25 de junio de 2016

El ministro informal

El denominado "estilo PRO" se basa en la informalidad a la hora de la vestimenta.

El denominado "estilo PRO" se basa en la informalidad a la hora de la vestimenta, pero el jurado de las redes sociales a veces obliga a los funcionarios a ajustarse a la etiqueta.

Uno de los apuntados por el dedo acusador de Twitter fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien tras recibir en pullover al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Liborio Flores Enríquez, debió redefinir su outfit para evitar las críticas.

"Me parece que el ministro debería cuidar las formas. Todo bien, pero el protocolo es educación", fue uno de los mensajes que recibió el funcionario nacional, así como otro usuario se pronunció en el mismo sentido: "Me gustaría que mi ministro usase camisita y saquito, puede obviar la corbata, pero un poco de formalidad".

Tras esos comentarios dignos de La Jaula de la Moda, el referente desarrollista está atento a cada fotógrafo que ingresa a su despacho en la Casa Rosada.

"Esperá que me pongo el saco, que sino después me matan en Twitter y me dicen que tengo ´exceso de informalidad´", contó, entre risas, Frigerio, mientras se dirigía al perchero.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas