A Fondo A Fondo
viernes 22 de abril de 2016

El amor entre un Pitbull y una gatita

Bubba, un pitbull rescatado de 6 años, siempre ha estado obsesionado con los gatos

Bubba, un pitbull rescatado de 6 años, siempre ha estado obsesionado con los gatos. Todo comenzó cuando su dueña Rebecca Pizzello le adoptó de un refugio en Arizona cuando solo tenía 3 meses. En aquel entonces, su compañera de piso estaba cuidando de una camada de gatitos y Bubba se llevó bien con ellos. Finalmente, tras 6 años de espera, Pizzello sorprendió a su pitbull regalándole su propio gatito.

"Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta mudarme a Nueva York este año," dijo Pizzello a Bored Panda. También adoptó a la gatita pelirroja de un refugio. "Me sorprende que Bubba y Rue tengan el mismo color... Sabía que Bubba estaría contentísimo en cuanto entrara con el gato por la puerta, y tenía razón."

Tras unas pocas horas en su nuevo hogar, la gatita se quedó dormida encima de Bubba. "Creo que Rue piensa que Bubba es su madre, y a Bubba le encanta," añadió Pizzello. "La lava como si fuera un bebé y se acurruca cerca de ella para que esté cómoda. Va a ser muy divertido verlos crecer juntos."

Fuente:

Más Leídas