A Fondo A Fondo
martes 19 de abril de 2016

El agricultor que cautivó por su atractivo físico ahora es modelo

Fue captado recolectando zanahorias en el campo y ahora es toda una celebridad en las redes sociales. Una foto difundida en Facebook lo catapultó a la fama.

Hace algún tiempo, un joven agricultor de Filipinas saltó a la fama gracias a unas fotos difundidas en Facebook. Su atractivo físico cautivó a los internautas que lo bautizaron como #CarrotMan (Hombre zanahoria), convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Su paradero e identidad, hasta ese entonces, era un total misterio.

Una usuaria de Facebook fotografío al joven agricultor que trabaja recolectando zanahorias en el municipio de Sagada, en la provincia de La Montaña (Filipinas). Luego de algunas indagaciones se pudo conocer que su verdadero nombre era Jeyrick Sigmaton y que tenía 21 años.

Ahora, este joven recolector de zanahorias saltó a la fama y ya incursiona en el modelaje. Según se observa en su cuenta de Facebook, Jeyrick Sigmaton participa en sesiones de foto, es modelo de ropa de diseñador y tiene una amplia legión de fanáticas. Incluso, ha sido invitado a varios programas de televisión de su país.

Sacando provecho del apelativo que lo hizo famoso (Hombre zanahoria) hasta se ha lanzado una línea de ropa con diseños alusivos a esta hortaliza. Jeyrick Sigmaton espera sacar provechó de este éxito mediático y poder ayudar a su familia.

Su página de Facebook cuenta con más de 128 mil seguidores. Cada publicación que comparte genera miles de 'reacciones' por parte de sus fanáticas de todas partes del mundo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas