A Fondo A Fondo
jueves 30 de junio de 2016

Deja a su novio por un "ricachón" y descubre que todo era una broma

Coby Persin ha logrado hacer viral su última broma en la Red al demostrar que, para muchas personas, el dinero es más importante que el amor

Lo ha vuelto a hacer. Coby Persin, un "youtuber" famoso por elaborar curiosas bromas para hacer pensar a la sociedad (la última de ellas, simular un matrimonio en Nueva York entre un anciano y una niña) ha logrado escandalizar de nuevo a YouTube con una curiosa treta. En este caso, se ha encargado de demostrar que, en ocasiones, un buen fajo de billetes es mucho más efectivo que una buena conversación para conseguir el amor de una chica.

Y es que, en su nuevo vídeo (que ya ha logrado un millón de visitas) se puede ver como logra, en primer lugar, hacer que una chica que le había rechazado se vaya con él al saber que tiene un jet. Pero el clip no acaba en ese punto, sino que el protagonista abandona a la joven a las puertas del aeropuerto después de que esta hubiese dejado a su novio por teléfono. ¿La razón? Enseñarle que no todo lo que importa en esta vida es el dinero.

Burla en YouTube

El que ya es conocido como uno de los mayores burlas de la historia de YouTube comienza con nuestro protagonista -Coby Persin- tratando de ligarse a una chica "sexy" en una centra calle de Nueva York (Estados Unidos). Lo cierto es que su "víctima" no le hace demasiado caso en principio. Sin embargo, la situación torna un camino totalmente diferente cuando una camioneta bastante cara aparece en pantalla.

Concretamente, todo varía cuando del vehículo bajan dos hombres y, dirigiéndose a Cody, afirman que su jet está preparado para despegar y que es mejor que suba para dirigirse al aeropuerto. Aunque es imposible ver la cara de la chica en este vídeo de YouTube. "Tienes un jet". El chico acaba de ganarse el interés de la joven, y en pocos segundos.

Unos pocos segundos de conversación bastan para que Cody y su nueva amiga decidan acudir al aeropuerto juntos. Y solo unos minutos para que lleguen y se suban al avión. La chica, una interesada en toda regla, llama entonces a su novio y le dice que no podrá acudir a la cita porque se encuentra mal. Y todo, por irse con alguien que acababa de conocer a Miami. ¿Cazafortunas? Juzguen ustedes mismos, que dirían en la televisión.

Con todo, al final esta joven recibe un escarmiento de manos del destino. Y es que, cuando acaba de terminar de hablar, Cody le pide que baje del jet para hacerle una fotografía desde fuera. Todo parece normal hasta que le grita lo siguiente al guardia de seguridad: "No la conozco. No va a subir a mi jet. Llévensela de aquí". Una terrible "broma" para la joven, que se fue indignada y con una valiosa lección aprendida a casa. Posteriormente, el resultado fue subido a YouTube.

troleo


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas