"Willow sabe valerse por sí misma. Cada vez que tiene un pretendiente, después de dos preguntas mal hechas les cierra la puerta en la cara".

Will Smith no necesita supervisar la vida amorosa de su hija

Por UNO

A diferencia de muchos padres que vigilan cada uno de los movimientos de sus hijos adolescentes, el actor Will Smith está convencido de que su hija Willow (16) sabe "valerse por sí misma" a la hora de interactuar con los chicos y por eso le otorga una autonomía total a la hora de tomar decisiones sobre el terreno sentimental."Willow sabe valerse por sí misma. Cada vez que tiene un pretendiente, después de dos preguntas mal hechas les cierra la puerta en la cara. No necesita ayuda de nadie", contó el actor en Entertainment Tonight.

Al igual que ocurre con su hijo mayor Jayden (18), tanto el artista como su esposa, la también actriz Jada Pinkett-Smith, han inculcado a Willow el valor de la libertad de expresión y también el de responsabilizarse personalmente de sus actos desde bien pequeña, lo que ha hecho de ella una chica "valiente" y segura de sí misma que no teme tomar las riendas de su destino profesional ni lidiar con otros muchos aspectos de la vida cotidiana.

"A Willow le encanta expresarse tal y como es, porque es una chica segura de sí misma y que tiene muy claro el tipo de persona que es, y también los objetivos que se plantea de cara al futuro. Para mí es impresionante ser testigo de su valentía y de esa energía que desprende en todo momento. Estoy muy orgulloso de ella", aseguró en la misma conversación.

Fuente: BangShowbiz

Temas relacionados: