A Fondo A Fondo
sábado 30 de abril de 2016

Consejos para que los chicos vayan seguros

¿Por qué los niños no tiene que usar campera cuando va en la silla de seguridad del auto?

Al viajar con niños, resulta de vital importancia que se ubiquen en el asiento especial para menores de edad en el sector trasero del vehículo.

En infinidad de veces, se ha visto cómo se debe colocar correctamente ese asiento de seguridad, pero se ha preguntado usted ¿qué ropa debe vestir el pequeño?

Si esta inquietud no se había cruzado por su cabeza, pero está intrigado, la respuesta es sencilla, no deben usar abrigos ni camperas de plumas, advirtió el portal web especializado Autocosmos.

¿Por qué? Ocurre que cuando se abrocha el cinturón sobre la campera o abrigo, la silla se convierte en un peligro mortal ya que queda un gran espacio de aire entre el cinturón y el cuerpo del niño. Así que aunque esté haciendo frío, lo mejor es que usted le ponga una remera térmica o un suéter más abrigado, buscando así que la ropa le quede ceñida al cuerpo para que el cinturón de verdad lo apriete.

En caso de que el menor esté aferrado a usarlo o no se tenga disponible alguna otra prenda para protegerlo del frío, se puede colocar al pequeño en la silla de seguridad y ponerle encima la campera o abrigo volteando la pieza para que le dé calor, o cubrirlo con una frazada.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas