A Fondo A Fondo
miércoles 09 de marzo de 2016

Cómo funciona el sitio web que revela los secretos del orgasmo femenino

El enlace busca romper con los tabués del placer femenino y conocer estrategias para alcanzarlo mejor.

Dentro de un modelo cultural donde todavía abundan condimentos machistas, se instaló un misterio enorme sobre la forma en que las mujeres alcanzan el placer sexual. Hollywood se ha encargado de difundir por todo el mundo la creencia de que el mismo acto erótico que logra el orgasmo masculino, tiene que ser adecuado para la mujer y que este misterio casi oscurantista que es el orgasmo "depende de cada mujer". Resulta que no es tan así.

La famosa actriz –y referente feminista en ascenso- Emma Watson, está dando que hablar desde que se abrazó a la causa feminista (que defiende con uñas y dientes) desde su campaña 'He For She' en la ONU. Recientemente, la actriz de 25 años declaró en un encuentro de mujeres en Londres que, como parte de su profunda creencia en la liberación sexual femenina, se ha convertido en una suscriptora de OMGYES.com: un sitio web de contenido sexual que tiene como objetivo educar y brindar herramientas basadas en investigación científica sobre el placer y el disfrute femenino, al mismo tiempo que arrasa con mitos y falsas creencias alrededor del orgasmo.

De qué se trata OMGYES.com
La mecánica del disfrute sexual femenino no está estudiada a fondo, según sus impulsores. Si bien se han hecho investigaciones sobre el uso de juguetes sexuales o estudios que se centran meramente en la anatomía femenina, ninguno profundizó en la forma en que funciona el placer, cómo se lo busca y alcanza (física y psicológicamente).
Fuente:

Más Leídas