A Fondo A Fondo
lunes 27 de junio de 2016

Captan al turista de la India

Decenas de estrellas del cine indio llegarán a Madrid a finales de junio para la entrega de los Oscar de Bollywood

Decenas de estrellas del cine indio llegarán a Madrid a finales de junio para la entrega de los Oscar de Bollywood, en plena campaña de España para seducir, a través de las películas, al cada vez más importante turismo procedente de India.

La gala de premios de la Academia Internacional del Cine Indio (IIFA, por su siglas en inglés), un evento seguido anualmente por centenares de millones de telespectadores, tiene lugar desde hace años en diferentes ciudades del mundo. En esta edición, se celebrará el 25 de junio en la capital española.
Entre las estrellas más esperadas está el actor Hrithik Roshan, el protagonista de ojos verdes de la película 'Zindagi Na Milegi Dobara' ('Sólo se vive una vez', 2011), producida en colaboración con la agencia española de promoción turística.

El filme, sobre tres amigos en una aventura a través de España, incluye escenas del festival de la Tomatina en el pueblo de Buñol, una verdadera guerra de tomates entre miles de personas, y los encierros de toros de las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Con escenas también en Barcelona, Sevilla y las playas de la Costa Brava, fue la primera gran producción india filmada en varias localizaciones en España.
Fuente:

Más Leídas