Vendimia para todos y todas: los reyes se despiden de la corona

Giuliano De Luca y Paula Spinello charlaron con UNO mientras transitan sus últimos días como soberanos. Ambos viajan a Estados Unidos este año. Galería de fotos.

En la noche joven, Tan Biónica hizo delirar al público en el Teatro Griego

Minutos antes de las 2 de la madrugada del miércoles, la banda de pop-rock saltó a escena para cerrar la Fiesta de la Vendimia y miles de jovenes y adolescentes cantaron y bailaron sus canciones.

Pasó Babasónicos en el Teatro Griego en la Tercera Repetición

La Tercera Repetición es denominada noche joven. Luego de la banda de rock lleg Tan Biónica para que el sonido eléctrico de las guitarras vibre en el Frank Romero Day.

Con pasión rockera se vivió la Tercera Repetición de la Vendimia

Las gradas del teatro Griego Frank Romero Day se fueron poblando desde muy temprano para la denominada noche joven. Minutos después de las 21.30 comenzó el Acto Central "Sinfonía iluminada de gloria" y finalizó a las 23.

La Reina de la Vendimia explicó por qué mintió al principio sobre su militancia política en La Güemes

Ante las cámaras del programa de Canal 7, Buen Día Argentina, Sofía Haudet dijo que "quería parar lo que está pasando ahora". Video.

Familias enteras deliraron al ritmo de la fiesta y el folclore

En la segunda noche de repetición, el Teatro Griego lució completo y con gente de todas las edades, que aplaudió de pie y celebró en otra jornada magnífica.

“Hay un antes y un después de Vendimia en mi vida”

Entrevista: entre convocatorias, reuniones y el desafío en sí, Paíto Figueroa se fue haciendo la idea de que estar al frente de la música de la Vendimia sería una oportunidad única y, por consiguiente, la encaró como tal.

Las opiniones de otras reinas respecto de la militancia de Sofía

Para Flor Destéfanis, “hay que fomentar la participación”. En tanto que Wanda Wanda Kaliciñsky sostuvo: “No se la debe encasillar”.

La militancia de la joven Sofía Haudet, la nueva reina de la Vendimia, abrió un debate social

La soberana admitió que participó en actividades barriales con La Güemes y aclaró que evitó el tema porque ahora representa a diversas voces. Ex reinas la apoyan.

El Chaqueño Palavecino puso el broche de oro y cerró la Segunda Repetición de la Fiesta de la Vendimia

Soledad levantó a los mendocinos y turistas en el Teatro Grito. Luego vino el folclore del Chaqueño que le puso fin a una noche a puras palmas y color.