Miércoles 17.09.2014

clima T 21°C H 28%

Secciones
Inferiores

En Maipú dividieron puntos

A partir del sábado 16 de agosto, los chicos que dan sus primeros pasos en el deporte tendrán una oportunidadimperdible.

¡Vuelve un clásico! Arranca el torneo de Escuelitas de Fútbol Gimnasia y Esgrima

La primera etapa llegó a su fin y los equipos descansarán hasta el 2 de agosto, día en que comenzará la fase final llamada Campeonato. Podría haber cambios en la disputa de la segunda mitad.

Terminó la primera fase y comenzó el receso

El complejo de canchas de césped sintético ubicado frente a Canal 7 es la nueva sede de la escuela de fútbol xeneize. El miércoles los coordinadores darán una clínica.

Mirá las mejores fotos de la gran inauguración de la Escuelita de Boca en El Domo

"Tirate al piso", el origen de la crisis del fútbol nuestro

Las inferiores de la Liga Mendocina. Se disputó la cuarta fecha con muy lindos encuentros que empiezan a definir las posiciones en cada una de las tablas. Mañana se jugará íntegramente la quinta jornada.

Van tomando color

Hoy se juega la 4ª de infantiles

Los chicos de Godoy Cruz se impusieron en cuatro de las seis categorías. Mientras que Independiente Rivadavia ganó un encuentro y hubo un empate. Todos los resultados.

Hubo clásico entre el Tomba y la Lepra en las Inferiores de la Liga

Gustavo Blanco Leschuk cumplió su objetivo. El ex delantero de Arsenal de Sarandí y Deportivo Merlo cumplió su sueño y está jugando la Liga Premier. "Me jugué la vida", tiró. Video.

Un mendocino llegó al Anzhí ruso

El Bicho, de grandes Inferiores, le ganó a Independiente Rivadavia por goleada en Séptima, Octava y Novena. Los leprosos no pudieron convertir en ninguno de los encuentros.

Los chicos de Argentinos apabullaron a los de la Lepra

Independiente Rivadavia no pudo doblegar a los chicos del Bicho en el arranque del certamen de la AFA en cancha de Andes Talleres.

Comenzó el torneo de Inferiores: la Lepra debutó con Argentinos

Con un empate, un triunfo y una derrota, el Tomba debuto en el torneo ante Racing. La Séptima, octava y novena no pudieron jugar en Buenos Aires por las intensas lluvias. Fotos.

Arrancó el camino de Godoy Cruz en las Inferiores de la AFA

// //