Sábado 02.08.2014

clima T 10°C H 70%

Futbol

¡Las primeras gambetas de Thiago Messi en la playa!

El delantero se despidió de los millonarios a través de su cuenta de Twitter. "Mi sentimiento es eterno", escribió antes de partir hacia India.

Las palabras de Trezeguet para el hincha de River

Luis Sperdutti disparó munición gruesa contra el delantero y su representante. “Se robaron el contrato de la escribanía y 20 mil pesos”, dijo. Audio.

“Parisi se cagó de risa del club Deportivo Maipú”

El enganche de Argentinos Juniors debutaría en la B Nacional en la segunda fecha ante Gimnasia como visitante.

Riquelme jugaría en Jujuy

A pesar de que el presidente de Godoy Cruz no habla de números, periodistas especializados en la Academia confirmaron la suma que el club de Avellaneda abonará por el 50 por ciento del delantero.

Racing pagará una cifra millonaria por la mitad del pase de Castillón

Otro dolor de cabeza para Gallardo. A la inminente baja de Teo Gutiérrez se le suma la chance de que Cavenaghi no juegue hasta el año que viene.

¿Se pierde todo el torneo?

Bauza, entrenador del Ciclón, confesó que desde la AFA lo llamaron para "tantearlo" como posible reemplazante de Sabella pero se mantuvo al margen.

Le dijo "no" a la Selección por San Lorenzo

Antonella Roccuzzo se hizo muy amiga de Daniela Semaan en Barcelona y hasta compartieron las vacaciones. Ahora, el fútbol las separará. Fotos.

Quién es la morocha que acompaña a la mujer de Messi

La novia del delantero alemán que “nos vacunó” en la final del Mundial fue captada por los paparazzi mientras se acomodaba su bikini y dejó al descubierto partes íntimas. Fotos.
 

Tuvo un “descuido” en la playa

El delantero priorizó el amor por River y al rescindir su contrato resignó parte de la deuda y renunció al año de sueldo que aún le restaba cobrar.

El gesto de grandeza de Trezeguet

Independiente Rivadavia recibió en el Bautista Gargantini al Güeyma de Moya. Los titulares igualaron en cero. Fotos.

La Lepra y Guaymallén empataron en un nuevo amistoso

¡Inconcebible! No lo dejaron entrar al velorio El Tula, conocida personalidad e histórico acompañante de la Selección argentina, no pudo ingresar a la despedida de Grondona.
 

¡Inconcebible! No lo dejaron entrar al velorio

Ahed Zaquot, de 49 años, perdió la vida en medio de los ataques de Israel. Es considerado el más destacado de la historia del fútbol de Palestina. Foto.

El mejor volante palestino murió por los bombardeos en Gaza

El refuerzo de Boca, Jonathan Calleri abandonó la práctica por un dolor en la cadera, del que se resintió tras un choque con el defensor Díaz.

Bianchi no pega una

El Matador empató 2 a 2 ante el equipo uruguayo, en un partido se disputó en una de las canchas de la Quinta Corigliano, en la zona de Pilar.

Tigre igualó un amistoso ante Montevideo Wanderers de Uruguay

Sin los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el nuevo equipo azulgrana del técnico Luis Enrique jugará este sábado un amistoso de visitante frente a Niza, de la Primera División del fútbol francés.

El Barcelona, sin la Pulga y Masche, se prueba en Francia ante el Niza

El diario El País explicó en una columna cuáles son los motivos que llevaron al 70 por ciento de los españoles a hinchar por Alemania en la final de la Copa del Mundo.

Lamentable editorial sobre el "odio a los argentinos" en España en el Mundial

El cuerpo del presidente de la AFA ya descasa en el cementerio de Avellaneda, donde distintas personalidades se acercaron para despedirlo.

Despidieron a Julio Grondona

Se trata de la casaca del club Cultural Leonesa de la serie B del fútbol español. Te guste o no el modelo es un fenómeno, agotó stock y recibió pedidos de Hong Kong y Singapur.

Video: la rarísima "camiseta traje" hizo su debut

Martin Ödegaard es la nueva joyita del fútbol mundial. Tiene 15 años y juega en el Stromsgodset de su país y los equipos más poderosos del mundo ya posaron los ojos sobre él. Video

El "Messi de Noruega" es la sensación y todos los clubes lo quieren

Tras el fallecimiento de Grondona, peligra ese quinto medio cupo que tenía hasta ahora la Conmebol en las Eliminatorias.

Peligra el cupo de repechaje mundialista para Sudamérica

Anteriores