Jueves 23.10.2014

clima T 23°C H 37%

Secciones
Futbol

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

 Antonio Bareiro dejó a Libertad con uno menos a los 21 minutos del primer tiempo. Su víctima fue el volante de River que terminó con la cabeza vendada. Video.

Criminal codazo dejó a Rojas ensangrentado

Así lo determinó el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de fútbol. El joven del Sport Club Quiroga agredió con un golpe de puño y patadas al árbitro Mauro Sosa durante un partido ante el Deportivo Malargüe. 

 

Cinco años de suspensión para un jugador de quinta división

 El arquero de Estudiantes atajó tres penales en la definición ante Peñarol y le permitió a su equipo avanzar a cuartos de la Sudamericana. Luego, reveló el secreto.

¿Lotería? No, no… El machete de Hilario

Maipú superó a Gimnasia en los penales y sigue con vida en la edición 2015 de la Copa Argentina. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 Galería de fotos

El Botellero guapeó de local y derrotó al Lobo

River venció a Libertad 2 a 0 en el Monumental y liquidó la serie de octavos de final. En la siguiente fase enfrentará a Estudiantes. Videos y fotos.

¡Derechito a cuartos!

 Este domingo 26 se desarrollará un certamen de fútbol 7 femenino. La inscripción cuesta $300 y habrá grandes premios.

¡No podés faltar! Torneo de fútbol femenino en el Ombú

El arquero de 33 años renovó contrato con el Xeneize por tres temporadas más por lo que atajará en la institución hasta el 2018.

Hay Orión para rato en Boca

Tras la práctica matutina en el Gambarte, Carlos Mayor mostró el equipo que el sábado enfrentará a Ñuls en Rosario. José Luis Fernández está en duda por un golpe.

Se perfilan los once del Expreso para jugar ante Newell's

 Independiente Rivadavia visitará a Atlético Tucumán el viernes por la noche con la intención de ratificar la levantada que inició la fecha pasada. Tonetto, lesionado, no llega en condiciones.

Un cambio obligado

Jonathna Páez y Gastón Montero, del Deportivo Morón, fueron expulsados al pelearse a piñas durante el choque ante Barracas. Video.

¡Insólito! Dos compañeros a las trompadas en pleno partido

En un partido de la Copa MX en México, Diego Jiménez, del equipo Lobos BUAP, anotó de penal y se "pasó de la raya" en la celebración. Video

Sancionaron a un jugador por un festejo suicida

La AFA dio a conocer la programación de los partidos correspondientes a las semifinales de la fase final del torneo. 

Las semifinales de la Copa Argentina ya tienen fecha

Si el Pincha perdía ante Peñarol, inmediatamente clasificaba al Xeneize a la Copa. Sin embargo, ganó por penales y la lucha por el pasaje está que arde.  

Estudiantes le metió presión: Boca pelea por un lugar en la Libertadores

Estudiantes cayó 2 a 1 en Uruguay ante Peñarol, en el encuentro de vuelta de los octavos de final. Pero como había ganado en La Plata, forzó la definición por penales y avanzó de instancia. Videos

¡Grande, Pincha! Los penales le dieron el pase a cuartos de la Sudamericana

Pasó una nueva jornada de la Champions y hubo goles y goleadas para todos los gustos. ¡Imperdible repaso!

Todos los goles de la tercera fecha de la Liga de Campeones

El Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó al Malmö de Suecia por 5-0. La Juventus de Tevez perdió con el Olympiakos de Grecia. Fotos.

 

Cholo sí, Apache no

Atlético de Rafaela superó 1 a 0 a Defensa y Justicia en la cancha de Sarmiento y alcanzó el último boleto para las semifinales de la Copa Argentina 2014. Huracán será su próximo rival. Video

¡La Crema está dulce en la Copa!

El jugador del Barcelona y el del Real Madrid dieron el sí y se prestaron para realizar dibujos por una causa solidaria, en favor de niños con enfermedades crónicas y personas discapacitadas.

Messi y Ronaldo, juntos por una causa solidaria

El ganador de la duodécima fecha fue el único que acertó nueve resultados de diez. Hasta que empiece el primer partido de la decimotercera, tenés tiempo para pronosticar resultados y ganar $1000.

¡Metió 9 aciertos! Fijate quién ganó el Ovagol y jugá por la fecha 13

 Sergio Agüero convirtió cuatro goles en la victoria del Manchester City sobre el Tottenham. Tras el partido recibió una consulta que lo metió en off side.

Una pregunta lo dejó mal parado

Anteriores
// //