Lunes 22.12.2014

clima T 16°C H 31%

Secciones
Futbol

Los hinchas del Rojo celebraron fin de año con un asado en la cancha

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal de Perú, sufrió un golpe en la cabeza por parte de Osnar Noronha en el primer tiempo suplementario.

Se golpeó la cabeza, siguió jugando, pero en otro contexto

El amor que los aficionados tiene por la Lio es sabido y no tiene barreras. No obstante, no hay que confundir pasión y locura con habilidad, porque pueden salir cosas como éstas...

 

El retrato que le hicieron a Messi... ¿Se enojó la Pulga?

Newcastle y Sunderland se enfrentaron en una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra. El momento más trascendente tuvo que ver con un terrible golpe sufrido por Steven Taylor.

Se reventó la cabeza con el palo

El Millonario se medirá ante Juan Aurich y la Academia ante Sporting Cristal, ambos equipos de Perú, tras finalizar el campeonato descentralizado de aquél país.

Se definieron los rivales de Racing y River para la Copa Libertadores

El seleccionado albiceleste venció con mucha claridad a Chile por 9-3 y consiguió el tercer puesto del torneo Sudamericano que se disputó en Cali, Colombia.

Argentina ganó y logró subirse al podio

Godoy Cruz busca retener a la Yoya. El presidente José Mansur dijo que harán el esfuerzo de comprar parte del pase. 

Ayoví es la obsesión del Tomba

Palestino, con el entrenador argentino, ex DT de Nueva Chicago, Pablo Guede, goleó a Santiago Wanderers 6-1 (9-2 en el global) y clasificó al torneo tras 36 años sin participaciones.

DT argentino clasificó al Palestino chileno a la Copa Libertadores 2015

El plantel azulgrana arribó este domingo por la noche al país procedente de Marrakech, tras la final que disputó ante el Real Madrid en Marruecos. Los hinchas le brindaron un gran recibimiento. Fotos

San Lorenzo llegó al país tras perder la final del Mundial de Clubes

 Lionel Messi ya está en Argentina. La Pulga, licenciado por el Barcelona para celebrar las Fiestas, posó junto a su familia en Rosario.

¡Bienvenido, Messi!

Atlético Madrid venció 4 a 1 al Athletic Bilbao y se consolidó en el tercer puesto de la Liga española. 

Goleada del equipo del Cholo que sigue a tres del Barcelona

El ex Boca marcó en el empate del Inter por 2 a 2 con Lazio. Llevaba 225 días sin convertir.

Palacio terminó con la sequía

El entrenador describió como una "falta de respeto" la contratación de Falcioni como DT de Quilmes. "Me boludearon", tiró.

Caruso Lombardi, re caliente

 La lista única comandada por Dardo Agost quedó oficializada a través de las elecciones presidenciales de este domingo en la Lepra. El nuevo Independiente que se viene para el 2015.

Independiente Rivadavia a las urnas: Agost, nuevo presidente

El presidente del Bicho, Rubén Forastiero, tomó las declaraciones de Riquelme tras el ascenso como una despedida. Galíndez siguió echando leña al fuego.

"No jugara más en Argentinos"

 Gabriel Hauche es el primer jugador en abandonar Racing después de consagrarse en el torneo local. Continuará su carrera en el Tijuana, vinculado al representante Bragarnik.

Se desmantela el campeón

El equipo entrenado por el DT argentino se impuso 2-1 este domingo al Lille (13º) y se adjudicó el título honorífico de campeón de otoño al terminar la primera vuelta como líder de la clasificación.

El Olímpique de Marsella de Bielsa es el campeón de otoño en Francia

La estrella del Real Madrid inauguró este domingo una estatua suya hecha en bronce en su ciudad natal de Funchal en la isla portuguesa de Madeira.

Cristiano Ronaldo inauguró una estatua suya en su ciudad

En el 2000, el xeneize venció al equipo merengue y ganó la Intercontinental en Japón. Al finalizar el partido, Román se lo dedicó al Cabezón, que deseaba ver al equipo blanco campeón. Las vueltas de la vida...

El día que Riquelme le dedicó a Tinelli el triunfo de Boca sobre el Real Madrid

Totalmente respetuoso del rival, el técnico del Real Madrid tuvo este detalle con los jugadores del Ciclón, que perdieron la final. Video

El notable gesto de Ancelotti con los jugadores de San Lorenzo

El delantero del equipo inglés aparece tocando el trasero de su mujer, y el de la hermana de su mujer en una imagen publicada en Instagram.

Oscar, del Chelsea, es criticado por tocar el trasero a su mujer y el de su cuñada

Anteriores
// //